martes, 22 de febrero de 2011

La informática es divertida...

... y entretiene, complace, junta gente, y la gigantesca mega-red abre nuevos caminos tanto para las empresas como ventana de presentación y canal de venta alternativo como para el usuario corriente para captar información, de la cual nunca se hubiera imaginado que exista.

Los jóvenes de hoy crecen totalmente informatizados y no les causa problemas algunos moverse en la red de las redes como fuese su propia habitación. Conocen hasta los últimos escondites del mundo digital y forman parte de la vida en la super-malla imaginaria que tiene bien enlazado y enredado nuestro globo.

Iniciarse en esta vida paralela subreal no es tan fácil, pero una vez allí dentro es aún más difícil liberarse de ella y volver a poner los pies en la tierra. No obstante, existe el botón de desconexión. Para nosotros, l@s que ya no admiten llamarnos 'jóvenes', puede ser una auténtica odisea curiosear en lo que se llama 'navegar en la web', 'chatear' o 'blogging' y solo un simple 'software download' con el siguiente 'virus-scan' y el continuo 'installing files' nos pone de los nervios ...

Para tod@s l@s que quieran o necesiten darse de alta en lo que se denomina 'Internet' escribí un breve manual para no perderse en las profundidades del mundo virtual y para enterarse de qué está hablando la nueva generación sin quedarnos al margen de cualquier conversación.

"¿Te olvidaste del Memory update?" es el título sugerente de este libro de bolsillo de unas 100 páginas. Con un simple vistazo al tutor general del dorso creo que se quedan aclaradas todas las dudas ;-)



"¡Informática es fácil! Claro que sí, siempre y cuando tus padres se llaman Bit & Byte, naciste a 16 Mb/s bajo el signo de McWintosh, con un corazón Dual-Core a 2,16 giga-látigos, la memory a doble canal y media docena de ranuras PCIe.
Para l@s que no tenían esta suerte y por no quedarnos fuera de la vida digitalizada edité este manual con información fundamental sobre los secretos de cómo convertirse en un buen cyber-nauta.
Pero cuidado: TAN serio no lo es !!!"

¿Quieres divertirte un ratito y 're-iniciarte' en el mundo de los CPUs, chip-sets y líneas de banda ancha? ¡Entonces no te lo pierdas! Lo he escrito para ti.

Y no vale ninguna excusa: el libro está disponible en formato libro electrónico eBook (ePub) para los iPads y el resto de la i-oferta de Apple y demás lectores de libros electrónicos, en formato PDF si dispones de algún otro dispositivo digital o un pc y también en formato impreso. Los precios son de 2,75 €uros para los formatos digitalizados y de 8,00 €uros para el libro impreso.

Aquí los enlaces

Formato ePub: http://www.lulu.com/content/e-book/%c2%bfte-olvidaste-del-memory-update/10212425
Formato PDF: http://www.lulu.com/product/file-download/%C2%BFte-olvidaste-del-memory-update/14934369
Impreso: http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/%c2%bfte-olvidaste-del-memory-update/10220143

Los formatos digitales son descargables al instante, el libro físico te lo mandan a casa con MRW (u otra agencia de transporte).
¿Alguna pregunta más?



Si te gusta, házmelo saber - si no te gusta, también - en
fuerteventura.canarias<arroba>gmail.com

Gracias y <ALT>+<F4>


No hay comentarios: